Odoo

Odoo ERP/CRM es, a día de hoy, uno de los paquetes de software de gestión empresarial más populares del mundo, con más de 5.000.000 de usuarios activos y con presencia en más de 120 países.

Tecnológicamente se distingue por ser uno de los ERP’s más avanzados del mercado, habiendo desarrollado e integrado en su núcleo funcionalidades de CRM, E-Commerce, Fabricación MRP/PLM y Business Inteligence, que permiten aprovechar al máximo las oportunidades de negocio, dando soporte a todos los procesos empresariales de forma integrada y eficaz, con una solución única y asequible.

Entre otras funcionalidades, el software de Odoo está preparado para trabajar en todos los procesos de negocio cubriendo las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, recursos humanos, compras, proyectos, almacén y producción entre otras, de manera fácil, sencilla y sin costes de licencia.

Características técnicas

¿Por qué nosotros?

En Crownet Galicia realizamos el proyecto completo de implantación de Odoo ERP, desde la definición requerimientos previos hasta la puesta en marcha del sistema de gestión, adecuando la aplicación a sus necesidades de manera que cubra todas las áreas del negocio.

Formación funcional, migración de datos, adaptación de modelos de documentación, personalización de módulos, etc. forman parte de nuestros proyectos de implantación.

Odoo ERP